Carta al aficionado a leer blogs
Hola amigo.
Si estás leyendo esto esta carta es para ti sin duda. Es la primera que escribo y consideré justo hacerlo antes de meterme en jardines mucho más frondosos. Al fin y al cabo tú vas a ser una de las personas que haga que este blog se mantenga vivo.
Primero de todo, bienvenido. No te voy a soltar el rollo de que esta es tu casa, que te sientas a gusto, que cojas lo que quieras de la nevera o que tú dormirás en la cama y yo en el sofá… sólo quiero agradecerte tu visita y tu tiempo. Cuando uno tiene algo que decir es reconfortante descubrir que al otro lado, no se sabe muy bien dónde, alguien le ha escuchado, le ha leído.
Lo segundo que quiero comentarte es que no entiendo muy bien qué haces por aquí. Con lo grande que es internet, ¿qué coño has hecho para acabar leyendo esto? Tal vez la curiosidad, tal vez un link que lleva a otro link, puede que me conozcas y que entres por compasión… Sólo una advertencia: lo mejor de un blog no es leerlo sino crearlo. Ya hay demasiada gente como yo que siente que debe decir cosas. Tal vez también hay demasiada gente como tú que piensa que no tiene nada que decir. ¡Seguro que sí! ¡Todos tenemos algo que gritar, algo de lo que quejarnos, algo que enseñar, algo que criticar, algo que dejar entrever… ¡Anímate!
Y por último, y para acabar ésta mi primera carta, sólo quiero desearte un feliz año 2007. Ojalá este exento de propósitos inútiles y lleno de realidades estables. Ojalá descubras cuántas puertas se abren cuando uno está dispuesto a abrirlas. Ojalá sientas el sol en tu piel y la lluvia sobre tu cabeza y eso te haga sentir vivo. Ojalá ames mucho y te sientas muy amado. Ojalá te caigas de la rama y te percates, ¡por fin!, que eres imprescindible, que sin ti el mundo no es igual, no está completo.
Un fuerte abrazo fraterno
Trueno
Santi, caballero trueno y de la luz, qué alegría descubrir este rincón, saborear tus palabras, que siempren reconfortan y dan calor.
¿Qué más decirte? Agradecer siempre de corazón que estés ahí.
Un abrazo y mil biquiños
Soy la segun!!! vaaale, me encanta leerte, si, eso no es novedad ni para mi ni para los cientos y cientos que van a entrar para curiosear o para reflexionar o para divertirse o para… yo que sé!!!
No me voy a repetir, como dice Pau, sigue reconfortándonos tan, tan bien.
Besos
Y yo el tercer!!! ja, ja, a mi también me encanta tu forma de redactar, me parto…
Hago mias las palabras de Ceci, que hace a su vez suyas las de Pau 😉
Bikiños e apertas, Mikel
la cuarta!!!!yupiiii!! cada vez somos más!!!
hago mias las palabras de Mikel que a la vez son de Ceci que a la vez son de Pau!!!!
Pau que vagos que somos!!! jeje
Muchas gracias por escribir.
mil besos
maca
y la quintaaaaaaaaaa
Sí, básicamente llegué aquí saltando de blog en blog a través de los «links». En fin, es una forma de perder el tiempo como otra cualquiera; otros lo pierden viendo la tele o comiendo una hamburguesa con queso. No es mi estilo habitual dejar post en blog ajeno, pero me sentí interpelado por la carta. Así que también te deseo un feliz año 2007. QDTB.
Javier.
Hola, felicitaciones por tu blog. Estaré a menudo por acá leyendo tus cartas.