Donde dos o tres están reunidos en mi nombre… (Mt 18,15-20)

Estos días lo comentaba con mi mujer. Las estadísticas dicen, es noticia en los telediarios de cada verano, que la época estival trae consigo un buen número de divorcios y conflictos familiares de menor o mayor gravedad. El estar juntos tanto rato parece que lleva a las personas a darse cuenta de que, en el fondo, se soportan poco y que la relación va mucho mejor cuando no existe. A nosotros, bien nos va, nos pasa lo contrario.

Estamos aprovechando muchas noches para hablar. Para hablar de nosotros y de nuestros proyectos e ilusiones. Nos cuidamos, nos mimamos y discutimos mucho menos que el resto del año. Se ve que nos pasa lo contrario que a la gente. A nosotros vernos y descansar juntos, el uno en el otro, nos viene de perlas. Lo que nos mata es el stress invernal y laboral.

Me alegra descubrir esto y me alegra descubrir en la Palabra de hoy que Dios está en nuestros encuentros, en nuestros proyectos, en nuestras largas conversaciones sobre la idoneidad o no de apostar fuerte en la vida… Dios está en la luna que mirábamos juntos anteayer y las risas nerviosas que nos surjían hablando de futuro.

Si Dios está, nada temo.

Un abrazo fraterno

5 comentarios
  1. Manuel
    Manuel Dice:

    Quisiera compartir esta porción de la Palabra de Dios que sera de mucho aliento todos los dìas de nuesgtras vidas:
    Isaías 41: 10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”

    Responder
  2. juan manuel rodriguez piedra
    juan manuel rodriguez piedra Dice:

    gloria a dios , el es el rey de reyes, alabado sea su nombre, gracias por las pruebas que me pones, señor , se que no me dejaras de tu mano

    Responder
  3. Lau
    Lau Dice:

    Las pequeñeces de Dios. Busco la cita de Mt 18….leo las primeras palabras de la reflexión «Estos días lo comentaba con mi mujer…». Las palabras me recuerdan a un amigo detrás del charco. No puse atención en el nombre del blog…miro…sonrió…celebro las pequeñeces de Dios y el milagro de la amistad.

    Un abrazo Santi.

    Lau

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *