¡María! ¡Santi! (Jn 20, 11-18)

resucitado.jpgTal vez sea esa la experiencia del Resucitado. Tal vez sea ese el momento clave.

 Saberte llamado por tu nombre. Saberte conocido por Él. Saberte amado en lo que eres. Cuando sientes eso, cuando lo sientes y lo experimentas y no sólo lo sabes, es cuando algo cambia.

A mi no me resulta sencilla experimentarlo pero, a baja escala, lo voy viviendo. Es difícil dejarse «lavar los pies». En esta Pascua, con los chicos, previamente a la celebración del Jueves una pregunta golpeaba todos los corazones en la catequesis previa: ¿te dejarías lavar los pies por Jesús? ¿Cómo reaccionarías? Yo lo tuve claro: sí me dejaría. Mi cabeza me diría que es lo que tengo que hacer. Sé que hay que hacerlo. A nivel de sentimientos el tema va por otro lado… Me dejaría lavar pero, como dije, estoy convencido de que rompería a llorar…

Un abrazo fraterno

5 comentarios
  1. Ceci
    Ceci Dice:

    «Saberte llamado por tu nombre. Saberte conocido por Él. Saberte amado en lo que eres. Cuando sientes eso, cuando lo sientes y lo experimentas y no sólo lo sabes, es cuando algo cambia.»

    ¿Y ésto, cómo se siente…?

    Responder
  2. Noe
    Noe Dice:

    Ceci: Se siente cuando un@ se deja interpelar y aprende a iterpretar los mensajes que a través de los demás nos manda el Jefe. Entonces, en medio de toda esa multitud de personas, y personajillos, te sientes única, irrepetible, inexacta e imperfecta, pero te sientes llamada a dar, a servir.
    Y te entran deseos enormes de dejarte moldear. Algo cambia dentro de ti, y a pesar de las miles de dudas que en el camino te surjen, en el fondo te sabes AMADA en profundi-dad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *