Mientras el mundo estará alegre, vosotros estaréis tristes… (Jn 16, 16-20)
Es que cuando Dios pasa ya no es lo mismo.
Cuando uno ama ya no hay vuelta atrás. Cuando uno descubre a Jesús en el pobre, en el niño, en el enfermo, en el necesitado, en el desorientado… ya no puede hacer nada.
Ya no puedes girar la cabeza. Ya no puedes quedarte callado. Ya no puedes convencerte de que no va contigo. Ya no cuela de que de nada sirve, que tú solo no puedes. Ya no puedes dormir tranquilo. Mientras el mundo baila, organiza fiestas, se rie alocadamente, gasta y consume… yo estoy triste muchas veces. Es lo que tiene vivir consciente y desde Dios…
Un abrazo fraterno
Vaya! no soy la única. Las palabras de hoy se agradecen.
Besito
Santi! es de alabar un lugar donde poder expresar lo que vivimos los que creemos en esto, la verdad es que desde que leo la palabra todos los dias (me regalaron un librillo que vienen las lecturas de cada dia de este año y la verdad es que mola, jejeje) al llegar a clase ya no soy el mismo, y más hoy cuando el mensaje me tocaba tan de lleno, y es que en mi universidad todo es postuleo y felicidad, es un mundo utópico en el que unos pocos contribuyen a que las desigualdades de ESTE MUNDO REAL sean todavia mayores, pero ahí me ha puesto EL, en medio de todo para que, como me dice una persona, sea sal y luz.
Un abrazo
Hola: Cuando Jesús toca a la persona , es solo luz. Gracias a Dios por expresarlo. Tu, instrumento deL Señor. Aun uqe se sea mas sensible, ya no se puede mirar para atras, aunque duela. Es lo mas dificil ser cristiano. Porque es demasiado trascendente
Le felicito por esta página católica, deseo invitarle a visitar la mía en quesabessobreelpesebre.blogspot.com de carácter cultural bíblico y de intención catequetico pastoral. está conectada con el periódico El Catolicismo de Bogotá
Un abrazo
Carlos Augusto Rodríguez Garcés M.D.