Que la gente sólo vea en nosotros… (1Co 4, 1-5)
¿Qué ve la gente en mi? ¿Me debe importar? ¿Debo tenerlo en cuenta?
Creo que sí. Que me debe importar. Y me importa. Y lo tengo en cuenta. Es verdad que cada opinión, como tal, es subjetiva pero mucho de lo que la gente ve será porque es lo que yo muestro. Y ahora mismo estoy en pleno proceso de reforma ya que muchas veces hay una discordancia entre lo que la gente ve y lo que yo quiero mostrar; entre lo que yo muestro realmente y lo que realmente quiero mostrar. Y es muy frustrante.
Por otro lado, y a otro nivel, debería ser reflejo del amor de Dios. Y eso intento. Que la gente vea en mi a Dios, a un Dios cercano, compasivo, atento, fiel, sensible y respetuoso. Muchas veces no lo consigo pero eso… es parte del juego.
Un abrazo fraterno
Por supuesto es importante lo que la gente ve en ti, pero más importante aún es lo que tu veas, en primer lugar hay que quererse para poder querer a los demás, y a la vez querer a los demás como te gustaría que te quisieran a ti. Estas palabras, me han hecho verme retratada en un espejo, a mi me pasa algo parecido, muchas veces se malinterpretan mis acciones, soy muy impulsiva y a lo mejor digo las cosas con demasiada brusquedad o demasiada presura, pero lo que te puedo asegurar es que intento ayudar aunque muchas veces consiga aparentemente el efecto contrario, un saludo y ha sido un placer conocer tu blog.
Por cierto, como veo que eres una persona religiosa y ahí coincidimos me gustaría invitarte a participar en una campaña que hemos puesto en marcha un grupo de amigos en defensa de la vida, se trata de seguir una cadena, poco más, si te interesa puedes pasarte por:
porlafamiliaporlavida.wordpress.com (mi blog)
lourdes-lojeda.blogspot.com
elbaluartedeoccidente.blogspot.com
misideascotidianas.blogspot.com
derechasocial.wordpress.com
Gracias por atenderme de todo corazón.