Quien entre por mí se salvará (Juan 10,1-10)

Yo creo que la salvación no es sólo que cuando me muera «me vaya al cielo». La salvación también es aquí en la tierra. la salvación también se gana para la vida. Creo que salvarse es llegar a ser feliz, llegar a ver a Dios, a sentir a Dios, a saberse hijo de Dios y actuar como tal… aquí, hoy.

Por eso creo que cuando pongo a Jesús en el centro de mi vida y tomo las decisiones de todos los días apostando por un estilo, por unos valores, por unas creencias, por el amor, por la vida… las cosas me saldrán bien. No es tener menos problemas, no es vivir más tranquilo, no es no experimentar el dolor… es otra cosa. Es saberse amado. Es saberse querido y acompañado. Es saberse cuidado. Es estar en paz. Es mirar a la vida con mirada alegre y optimista, serena.

Apostar por Cristo es de valientes. La vida es de los valientes. Y yo quiero ser uno de ellos.

Un abrazo fraterno

2 comentarios
  1. maria jesus (desde el 5º b)
    maria jesus (desde el 5º b) Dice:

    Totalmente de acuerdo.
    Uno de nuestros adolescentes de 16 años y muy perfeccionista (no es el que fue a Madrid) considera que esta vida no es para ser feliz y en cierto modo ansía morirse para ir al cielo. A mi este razonamiento me horroriza y le digo que es una tentación. Discutimos sobre ello. El me argumenta a Santa Teresa con su «vivo sin vivir en mí», pero le insisto que el que esperemos una vida mejor en presencia de Dios no quiere decir que no sea posible la felicidad en ésta, aunque no sea completa. Dios es Padre y como madre me doy cuenta de que es imposible que un padre nos cree para ser infelices. El quiere nuestra felicidad, el problema es cifrar la felicidad en lo que no hace feliz. Amar a Dios es seguir sus caminos y ahí estará la felicidad, aunque no coincida con el bienestar (el futuro es intencionado, aunque ya saboreemos algo en presente).
    Un abrazo

    Responder
  2. EMMANUEL MAHE
    EMMANUEL MAHE Dice:

    la salvacion si Jesus nos la presenta a una edad muy joven la tenemos que cuidar y mantenerla presente todos los dias para no perderla.

    y hay quienes en el ultimo instante de su vivda aceptan la salvacion de jesus.

    y hay a quien no quiere aceptar la salvacion aun estando al borde del la muerte, o simplemente la muerte les sorprende antes de que ellos ecepten la salvacion de Jesus. Amen

    Aspiracion y sueño de una nueva creatura en Jesus

    En el nombre de Jesus nuestro salvador y nuestro Señor que dio la vida por nosotros.

    Todo lo que respira alabe a JAH.
    Aleluya
    … See More
    El esposo presente a su esposa y adore a Dios igual la esposa, y si hay hijos presentarlos a Dios y adoren.

    solteros y solteras presentarce a Dios y adoren.

    Tenemos que purificarnos para que Dios nos pueda dar la victora de todas nuestras batallas espirituales.

    tenemos que negarnos a nosotros mismos, a nuestro cuerpo y escuchar la verdad la verdad de Jesus para poder despojarnos del viejo hombre.

    Dios nos habla y nos bendice a cada uno de nosotros de diferente modo.

    ahora de acuerdo como nos haya hablado y bendecido,cada quien se haga responsable de sus bendiciones por amor a nuestro Padre.

    todo sea para agradar a nuestro Padre celestial que esta en los cielos. amen

    Mi nombre es: Emmanuel Mahé

    Fecha de nacimiento: Octubre 09 1979

    Direccion: 3635 Shaver st Apt. 1844 Pasadena, Tx 77504

    e-mail: e_mahe@yahoo.com

    Mi aspiracion y sueño

    Bueno lo que me gustaria es quedarme soltero para Dios y me gustaria ser eunuco y hacer un pacto y escojer lo que nuestro Señor quiere y tratar de obedecer e nuestro Señor.

    Ya que Jesus me salvo y tengo una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

    ya que nueva creatura soy y las cosas viejas pasaron he aqui todas son hechas nuevas en Jesus.

    Nadie me obliga a hacer esto es mi propia decision; bueno hasta ahorita es solo una aspiracion y lo he estado platicando con Jesus y lo quiero compartir con usted.

    Nuestro Padre tiene para cada uno de nosotros algo diferente y yo le pregunte si podia hacer esto y mi Padre me contesto: que si yo era capaz de recibir esto que lo recibiera.

    A nadie obliga nuestro Padre, cada quien toma su decision y por boluntad propia y con un corazon agradecido, puede cada quie hacer diferentes cosas para agradar a nuestro Padre celestial.
    Amen.

    bueno algun dia se hara realidad mi sueño, solo tengo que tener fe, paciencia, comfianza y creer que ese dia algun dia llegara en el tiempo de Dios.

    Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espiritu Santo. Amen

    La salvacion es de Jehova; sobre tu pueblo sea tu bendicion
    En tu mano encomendamos nuestro espiritu;

    Ame

    Dios te siga bendiciendo hermano

    Emmanuel Mahé

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *